Image

DNS Anycast Premium

Un servicio DNS completamente seguro

Centurio cuenta con más de 20 años de experiencia en DNS. Nuestro servicio DNS, construido sobre múltiples redes anycast independientes, garantiza que sus clientes puedan acceder a sus recursos en línea sin retrasos ni riesgos de interrupciones. 

 El servicio de DNS autoritativo de Centurio se ofrece como un servicio de DNS totalmente gestionado o puede utilizar nuestro DNS Anycast Premium como una extensión de su propia infraestructura de DNS. 

DNS Anycast Premium Gestionado

Con DNS Anycast Premium Gestionado, Centurio proporciona un sistema establecido de servidores que puede utilizar para alojar y gestionar todos sus datos DNS (registros DNS) en un solo lugar. 

 Desde nuestro panel de control, puede hacer que su dominio esté disponible en línea directamente, así como añadir, modificar o eliminar registros DNS 24/7/365. 

 También puede externalizar completamente la administración de su DNS a Centurio para asegurarse que nunca se hagan cambios DNS incorrectos. Nos aseguraremos de que su operación nunca se detenga.   

Image

Los problemas de DNS son las razones más comunes de las interrupciones y cortes en línea

DNS Anycast Premium equipa a su marca con una solución segura, fiable y escalable que garantiza que sus recursos en línea estén siempre disponibles.

¿Cómo me puede afectar una interrupción/corte de DNS?

Para minimizar el impacto potencial de las interrupciones de DNS, es esencial elegir un proveedor de DNS fiable, implementar mecanismos de redundancia y manejo de error, y supervisar regularmente su infraestructura de DNS. De lo contrario, puede enfrentarse a graves consecuencias, como por ejemplo:

Pérdida de credibilidad

Una interrupción a su disponibilidad en línea puede provocar una grave pérdida de credibilidad entre sus usuarios o clientes, dado que los dominios que no responden se perciben como poco fiables.

Image

Pérdida de productividad

Una interrupción de DNS impide el acceso a sus recursos en línea a todos, incluidos sus empleados, lo que significa que muchos podrían verse impedidos de hacer su trabajo.

Image

Pérdida de ingresos

Una interrupción de DNS puede ser muy costosa de abordar y resolver. Para las empresas más pequeñas, puede llevar a una pérdida de ingresos catastrófica. 

Image

Impacto en el flujo de caja

Si no se puede acceder a su sitio web, sus clientes no podrán comprarle. Esto puede tener un grave impacto en el flujo de caja de las empresas de comercio electrónico.

Image

Daño a la reputación

Más allá del impacto a la credibilidad, un corte o interrupción de DNS puede provocar un daño permanente en su reputación, ya que sus usuarios dejarán de confiar en usted. 

Image

Sanciones por incumplimiento

Si su DNS se utiliza para servicios críticos, es posible que tenga que cumplir ciertos requisitos de seguridad y rendimiento. Si no cumple con estos, correrá el riesgo de tener que pagar multas. 

Image

La potencia de nuestra red global de DNS Anycast

  • Reduce los tiempos de respuesta gracias a una mejor distribución local y global de las consultas DNS
  • Aumenta la disponibilidad de todos los recursos en línea con una resolución de nombres garantizada al 100%
  • Seguridad global total y protección contra posibles ataques DDoS

125 Nodos activos a nivel global

99 Nodos14 Nodos12 Nodos

¿Es el DNS gratuito una buena opción para su empresa?

La respuesta a esta pregunta es sencilla: No. La mayor diferencia entre un servicio DNS premium y uno gratuito es la garantía del 100% de resolución de nombres las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Una solución DNS gratuita podría dejar de funcionar en cualquier momento y causar graves daños a las operaciones de su empresa, además de dejarle sin nadie a quien pedirle ayuda.

Competencia

Expertos y especialistas en DNS

Sin especialistas en DNS

Financiación

Servicio de pago

Servicio gratuito

Supervisión

Disponibilidad 24/7/365

Sin personal que supervise

Garantía

100% Acuerdo de nivel de servicio (SLA)

Sin garantía de tiempo de actividad y disponibilidad

Enfoque de servicio

Área de servicio principal y 100% de enfoque

Enfoque en otros servicios principales

Proceso Eficiente

El DNS Anycast permite que varios servidores independientes compartan la misma dirección IP. Con Anycast, puede mantener conjuntos de datos idénticos en todas las ubicaciones. Esto acerca sus servicios DNS a los usuarios finales, reduciendo la latencia y mejorando la redundancia de sus sitios web. Las ventajas del servicio Centurio DNS Anycast Premium también incluyen una gestión simplificada de DNS, un mejor reparto de la carga y la mitigación de ataques DDoS.

Garantice la actividad de su DNS

Con múltiples nodos y servidores, usted mejora la capacidad de recuperación de sus servicios en línea, ya que su DNS se puede mantener activo por otros nodos del sistema si uno llega a fallar.

Reduzca la latencia

La naturaleza distribuida de una red Anycast significa que las consultas de los usuarios se dirigen al servidor de nombres disponible más cercano, lo que proporciona tiempos de respuesta más rápidos.

Simplificar y ahorrar $

Con DNS Anycast, puede mantener todos sus servidores de nombres en todo el mundo desde una misma plataforma, simplificando así la gestión de DNS y reduciendo los costos operativos.

Image

Mitigación de DDoS

Los ataques DDoS pueden tener un grave impacto para su negocio. Nuestro servicio DNS Anycast Premium asegura que su marca esté protegida. En Centurio, ofrecemos: 

  • Una de las redes Anycast más robustas y avanzadas del mundo, diseñada para la diversidad y la resiliencia frente a ataques DDoS. 
  • Monitorización y gestión 24/7 por parte de nuestros expertos, garantizando respuestas oportunas para la mitigación de ataques DDoS 
  • Experiencia en la elaboración de perfiles y la mitigación de ataques DDoS 
  • Una gama de herramientas que pueden filtrar el tráfico malicioso y aislar los ataques
  • Un historial de disponibilidad de servicio del 100% durante toda nuestra existencia 

Asegure su servicio DNS

Utilizar un único proveedor o solución DNS expone a los usuarios a riesgos innecesarios. Añadir el servicio DNS Anycast Premium de Centurio es una forma sencilla y rentable de mejorar la capacidad de recuperación, reducir la latencia y proteger su empresa contra cualquier riesgo DNS. 

Image

Manténgase activo y responda rápidamente las consultas DNS

Las consecuencias del tiempo de inactividad debido a fallas de DNS pueden ser fatales para las empresas y, sin embargo, ocurren con más frecuencia de lo que deberían. El uso de un servicio gestionado de DNS Anycast Premium funciona como un seguro, ya que le ofrece una protección total contra las interrupciones de DNS y tiempo de inactividad. 

Ventajas del DNS Anycast Gestionado

Con Centurio International obtienes 100% SLA (Acuerdo de Nivel de Servicio)

Credibilidad

Utilizar el servicio DNS Anycast Premium Gestionado de Centurio lo libera de las responsabilidades de crear y mantener sus propios servidores DNS, lo que le ayudará a ganarse la confianza de sus usuarios. 

Ahorro de dinero

Dado que nuestros recursos son compartidos por muchos clientes a nivel mundial en un entorno multi-tenant, usted ahorra dinero en costos de mantenimiento de hardware y software al ser parte de nuestro sistema. 

Seguridad

Centurio se encarga de la seguridad y de las amenazas DDoS a los servidores DNS, eliminando la necesidad de realizar actualizaciones a sus propios servidores. 

Rendimiento

En Centurio proporcionamos garantías de rendimiento como parte de nuestro servicio. Con búsquedas DNS rápidas ofrecemos el mejor rendimiento de sitios web y aplicaciones. .

Image

Garantizar la operatividad en línea requiere una correcta gestión de DNS, lo cual puede ser una tarea compleja que toma mucho tiempo. Centurio ofrece la posibilidad de externalizar la administración de DNS a nuestros expertos para que su equipo pueda concentrarse en sus operaciones principales, teniendo la seguridad de que todos los cambios relacionados con DNS se gestionan correctamente. 

Nuestro equipo también está disponible para ayudarle a consolidar sus servicios de DNS con nuestro DNS Anycast Premium, ya que cambiar de proveedor de DNS puede ser complejo y una transición mal gestionada puede provocar tiempos de inactividad a su servicio en línea. Nuestro servicio garantiza que esto nunca ocurra. 


Para empresas de todos los tamaños, nuestro servicio incluye un rápido proceso de configuración, una sencilla y transparente estructura de precios con todo incluido, sin recargos por uso de QPS o número de registros, así como soporte estratégico por parte de nuestros expertos en DNS. 

Dirección de la empresa

Medellín, Antioquia

WhatsApp business:

+57 (300) 171 47 93