Derecho y seguridad

Condiciones de uso


Image
Derechos de autor
Todo el material que Centurio Group (autor) ha publicado en Internet está protegido por la ley de derechos de autor. Esto significa que toda reproducción de material o partes del mismo requiere el permiso del autor.

Los materiales de excedo.se o de cualquier sitio web de Excedo Network AB sólo pueden utilizarse para uso privado. Cualquier otro uso, como la copia, reproducción, transferencia, venta, cesión o explotación comercial de materiales, requiere el permiso del autor. En el caso del material del que Excedo Networks AB no es el propietario de los derechos de autor, los derechos de autor pertenecen a terceros. Dicho material no puede ser reproducido sin el permiso de cada autor.

Si no está claro si Centurio Group o cualquier otra persona posee los derechos de autor, podemos pedirle que se ponga en contacto con Centurio GroupB. Para más información, consulte la dirección que figura a continuación.

Marcas / Signos
Excedo es una marca registrada (WIPO con número de registro: 887403) que no puede utilizarse sin el consentimiento explícito del propietario. Tampoco está permitido utilizar las marcas de Excedo y sus características o empresa de forma que se obtenga un "falso" resultado en un motor de búsqueda, como metaetiquetas u otro texto oculto.

Enlaces
Se permiten los enlaces en movimiento. Es decir, enlaces que trasladan al lector al sitio web de Centurio Group.

Enlaces integrados, es decir, enlaces que descargan y ven o delante de materiales no están permitidos sin la aprobación explícita de Centurio Group.

Centurio Group no se hace responsable de los enlaces de cualquiera de los sitios web de Centurio Group a sitios web externos o del contenido o funcionalidad de los sitios externos.

Foros de discusión
Los participantes en foros de discusión, los llamados chats, debates y similares en los sitios web de Centurio Group sólo pueden publicar material sobre el que ellos mismos tengan derechos de autor o material sobre el que hayan obtenido este derecho de alguna manera. Un participante que envíe material está obligado, a medida que el material es presentado, a permitir a Excedo Networks AB almacenar, distribuir y publicar el material, electrónicamente o de otra manera.

Limitación de responsabilidad
Todo el material disponible a través de los sitios web de Centurio Group es sólo información general y no constituye asesoramiento. Existe el riesgo de que el contenido no sea completamente exhaustivo o no esté completamente actualizado. También existe el riesgo de que el material contenga errores tipográficos y deficiencias técnicas. El uso del material corre por cuenta y riesgo del usuario. Centurio Group no se hace responsable de los daños que puedan producirse.

Otros
Si desea obtener permiso para utilizar materiales disponibles en el sitio web de Centurio Group, póngase en contacto con Centurio Group, Catalinabacken 2, 183 68 TÄBY, SUECIA, teléfono: +46-8-50161300.

Dirección de la empresa

Medellín, Antioquia

WhatsApp business:

+57 (300) 171 47 93